Esta vez ha sido el prestigioso semanario británico ‘The Economist’ en publicar un nuevo porcentaje de la sobrevaloración de las casas en España.
Según este medio, la vivienda española estaría inflada hasta en un 47,6% -muy lejos del 17% al que apuntaba la Comisión Europea recientemente o al 8% del que habla el Banco Central Europeo (BCE) en la Eurozona- pese a los descensos registrados en los precios en los últimos meses.
Motivos para vender la Empresa
Contrario a lo que mucha gente piensa, los negocios no sólo se venden porque están quebrados. Hay razones muy legítimas para que el dueño de una empresa la quiera vender. Algunas de estas
son:
El trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Al
contrato por el cual dos personas acceden a un trueque se le denomina permuta.
es.wikipedia.org/wiki/Trueque
Nosotros también podemos ayudarte como bien dice la web de acambiode.com con intercambio de mercancia. De hecho sabemos que hay partidas en subastas muy grandes que siempre se desea compartir o mercancia que por su volumen podriamos intercambiar para buscar tener mas variedad.
Hola amigos,
Aqui les dejo un video de fácil entendimiento, realizado por un profesional en la materia como lo es Mauricio Izquierdo.
Fue realizado el 2 de octubre de 2008. recuerdo que las leyes cambian constantemente. asi que siempre es bueno averiguar más.
Gracias a la mala gestión política a nivel global, somos muchos los que pagamos los platos rotos, porque cuando la crisis da el golpe son muchas las empresas que cierran y muchos lo que comienzan a pasar necesidades e incluso hambre, nacen nuevas empresas y nuevos ricos o aquellos que no mueren en el intento producto de un ingenio o de una picaresca comercial, pero son muy pocos ya que es una cadena, Aquí es cuando ya vemos el aumento de diferencias sociales, lo que es realmente doloroso.
Un secreto para salir de la crisis, ser optimista, ser feliz, ser ingenioso, aqui les dejo a un maestro.