Que la recaudación de la Agencia Tributaria ha bajado en los últimos años no es ningún secreto, por lo que últimamente están intentando “pillar” dinero donde pueden.
Uno de los medios que ahora emplean es el embargo de bienes a los morosos del fisco; hasta ahora los principales método de recaudación eran mediante el bloqueo de las cuentas bancarias, depósitos a plazo y las nóminas, pero ahora intentan incluso ir a por los fondos de inversión.
¿Qué pueden embargar Hacienda?
Hasta ahora los productos que solían embargar eran:
Los procedimientos de embargo pueden tener irregularidades en su ejecución, una circunstancia que propicia que el deudor solicite su nulidad. Los errores pueden cometerse por no respetar las reglas de proporcionalidad y orden, al aplicarlo sobre instrumentos financieros como planes de pensiones y tarjetas de crédito, en embargos de nómina y hasta en las ejecuciones que realiza Hacienda por deudas con la Administración Pública.
A veces entran en una relación B2B2B2B2C, Ahorre intermediarios contactenos.
Para nosotros el principal activo de una empresa es el cliente, sin clientes no puede existir una empresa, por ello que el trato debe ser educado, sincero, y resolutivo, altamente profesional.
Nuestros clientes deben ser amigos, ellos no vienen a nosotros solo porque le gustamos como empresa sino porque también nos gustan, le tratamos como se merecen.
El protagonista de tu vida..
No es difícil estar en el círculo de las intenciones que pueden impulsarnos a caminar en el sendero que nos lleva a nuestros sueños y luego por no creer que somos capaces de enfrentar los
obstáculos que se presentan en ese camino, optamos por la retirada, viendo cómo los que sí han tenido el coraje disfrutan de sus logros.
Este video lo dejo para todos aquellos que quieran emprender un negocio, que tengan una idea y que sepan lo importantes que es no rendirse, por ello hay que luchar.
Miradlo porque merece la pena , se llevó el premio “European Entrepreneurship Video Award” destinados a personas que crearan videos que representasen el “espiriru emprendedor”…
El principio de Pareto es también conocido como la regla del 80-20 y recibe este nombre en honor a Vilfredo Pareto, quien lo enunció por primera vez.