Empesamos preguntandole:
¿usted sabe escuchar, sabe usted prestar atención?
¿si?
Pues imagenemos que usted conduce un bus, en una parada suben tres personas y en la siguientes se bajan tres, seguimos y hacemos otra parada, alli se suben 4 y mas adelante en la siguiente parada se bajan 4, despues en la siguiente parada se suben 8, y cuando ya casi por terminar el recorrigo en la ultima parada se bajan 8, ¿sabe como se llama el chofer?
Pues este simple ejemplo muestra que no hay alguien capaz de escuchar al 100%, se dice que escuchamos las palabras alrededor de un 8%, las formas alrededor de un 25% y el resto de comunicación es no verbal.
Nosotros apostamos por el medio visual e interactivo, además del personal, siempre estamos en constante practica y estudios para que nuestros clientes esten bien escuchados de un modo empatico.
Agente que actúa, a comisión y por cuenta ajena, como intermediario en diferentes mercados financieros, Otros lo usan no solo en temas financieros, poniendo en contacto a compradores y vendedores.
En plena temporada de rebajas, conviene conocer que éstas no son la única oferta que implica una bajada de precio. Los consumidores están acostumbrados a ver en los escaparates de las tiendas o en el interior de los establecimientos carteles que anuncian además saldos, ofertas, promociones o liquidaciones. En general estas indicaciones se refieren a una bajada en el precio de los productos, pero cada uno de los términos tiene unas particularidades que le diferencian de los demás. A pesar de que no se da demasiada importancia a la confusión de estos conceptos, sus peculiaridades otorgan al consumidor derechos diferentes a la hora de adquirir los artículos.